Contrataciones: 600 052 987

Personajes

“La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa”. (Mark Twain)

Juanito Panchín: actor, humorista, músico…

Con más de 30 años de experiencia en radio, televisión y teatro, crea con sus personajes la sonrisa, la risa y la reflexión, compartiendo un mensaje de amor con mucho humor.

En él hay una mezcla de espiritualidad y gozo, de alegría y evasión, pues como él expresa: el humor es un servicio para la risa ajena, pues hay quienes se encargan de poner las lágrimas.

 

Lilifó Yalindo Portela (Lilizín Galindo Portela en Cuba) 'Ae ae ae La Chambelona'

Es una vieja cubana que roza con la locura, pues ella es un poco anti-castrista pero muy espiritual. Este personaje, muy popular por sus apariciones continuas en la Televisión Autonómica de Canarias, ya se ha convertido en comediante.

Con Lilifó, Juanito Panchín pone voz a todas esas personas que deambulan las calles y se vuelven invisibles. Un personaje intoxicado de sinrazón, con sus teorías místicas, sus interpretaciones sesgadas y rocambolescas de las cosas.

El Coma-Andante, Fidel Castro: Llego el comandante y mando a gozar!

Una parodia bien lograda de Fidel Castro, sobre todo en la voz y un vestuario que adornada con discursos irónicos con los que trata de darle solución a todos los problemas universales.

El personaje humaniza lo odiado para unos y querido para otros: el tirano y el salvador. Peroratas sin sentido de un Fidel ya desfasado, tratando de lograr congraciarse con el mundo actual. Lo mismo habla del cambio climático que del cambio de hora, menos de cambiar él.

Nicasio Merule el de los "huevo´azúle"... Inventor de artefactos

Un inventor absurdo, este personaje hace disfrutar del humor blanco y descabellado a partir de planteamientos sencillos pero plagados de ingenio.

Nicasio el inventor, una especie de Homo Sapiens que trata de darle solución a todo pero con la posibilidad de no resolver nada, representa esa gran mayoría de seres humanos que nos proponen y prometen desde un pulpito y luego todo se esfuma.

Nicasio Merule el antihéroe de las  peores quimeras.