Contrataciones: 600 052 987

Créditos

Quiero agradecer a Dios por el regalo de la vida y el don de hacer humor, a mis padres Carmen e Israel por la infancia eterna que engendraron en mí, pues aún soy su niño, a mi buen hermano Alexis que algunas de sus ideas van en mi repertorio, a mi gran Abuelo Pepe Garcías del que heredo esta sabia de hablar mucho y gracioso, a Lupe por presentarme a Marcelo Lamas mi gran descubridor gracias por todas aquellas horas de dedicación.

A mi pueblo de Sancti-Spíritus por los primeros aplausos y a Cuba por darme la posibilidad de haber vivido en una de las capitales más hermosas del mundo, La Habana. Agradezco a Dios vivir hoy en España esta tierra de la que llevo genealógicamente una herencia vitalicia por mis abuelos palmeros, gomeros y gallegos.

A las Islas Canarias por dejarme entrar en ustedes y reír con mi humor, a todas aquellas personas que me quieren y aquí no hay espacio para mencionarlas pero que tienen un espacio dentro de mí, a ustedes que me leen ahora, gracias por confiar en mí, que Dios les bendiga, y en humor descansen.

Juanito Panchín