Contrataciones: 600 052 987

Termino Uso

LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES.

El objetivo con la presente página web es promocionar vía online al humorista Juanito Panchin; facilitar información de interés a los usuarios de la web sobre el mismo artista y agradecer su participación en la web y su fidelidad. A través del sitio web www.juanitopanchin.es y www.juanitopanchin.com, el usuario será informado de eventos y actos relacionados con el humorista. Igualmente, los usuarios que faciliten sus datos a través de algun formulario de la página web también podrán recibir, previo consentimiento expreso, información sobre otras actividades y promociones.

1) CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN:

Estas condiciones generales regulan el funcionamiento del servicio del sitio web que el propio autor pone a disposición del usuario. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales. Si el usuario no está de acuerdo con las Condiciones Generales, no tendrá derecho a utilizar esta web.

Asimismo, la utilización por el usuario de los servicios de esta pagina web presupone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

Algunos de los servicios del sitio web están regulados por unas Condiciones Particulares. Estas Condiciones Particulares completan las Condiciones Generales, o las sustituyen, según los casos. El contenido de las Condiciones Particulares se facilitará al usuario en el momento en que acceda a un servicio concreto, y se solicitará al usuario la lectura previa de las presentes Condiciones Generales, de las Condiciones Particulares de contratación y la prueba de su aceptación de las mismas.

2) ACCESO Y USO DEL SITIO WEB ES GRATUITO

La prestación del servicio del sitio web por parte del artista tiene carácter gratuito.

3) MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB O EN LOS SERVICIOS

El autor se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como de los servicios, Condiciones Generales y Particulares. Dichas modificaciones serán para mejorar los servicios al usuario y actualizar los contenidos.

4) USO CORRECTO DEL SITIO WEB y SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma el usuario se obliga a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por parte de otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet y usos distintos a los expresamente autorizados.

  • El usuario deberá abstenerse de manipular datos identificativos de los servicios que se ofrecen en el espacio web.
  • El usuario deberá abstenerse de facilitar datos propios, identificativos propios que no permitan una correcta identificación.
  • El usuario deberá abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del espacio web.

El autor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la página web , en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares de contratación que resulten de la aplicación en cada momento. Igualmente, podrá denegar el acceso o cancelarlo a aquellos usuarios que atenten contra los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan con su actuación dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por parte de otros usuarios.

5) USOS DE DATOS FACILITADOS POR EL USUARIO

Siempre que el usuario facilite sus datos de carácter personal el usuario consiente el tratamiento de los mismos en los términos que se detallan a continuación y en los correspondientes “AVISOS LEGALES” de cada formulario del sitio web.

Los datos recogidos en los formularios se utilizarán únicamente para la finalidad descrita en ellos. Si el usuario no desea recibir información sobre los servicios o desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, rogamos nos los comunique a la siguiente dirección info@juanitopanchin.es.

6)LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos.

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos de esta pagina web.

7) DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web son de propiedad de su correspondiente autor incluyendo, sin limitación, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan expresamente prohibidos.

8) LINKS

El sitio web pone a menudo a disposición del usuario dispositivos técnicos de enlace (links, banners o botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. Los links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

HE LEÍDO Y ACEPTO LAS MENCIONADAS CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.juanitopanchin.es y www.juanitopanchin.com EN MI CONDICIÓN DE USUARIO.